Los 6 mejores mejores vasos para bebés

En esta categoría con los 6 mejores vasos para bebés encontrarás productos de muchas formas y con muchas características distintas y, como puede ser difícil saber que necesitamos si no tenemos mucha experiencia, te vamos a dar unos consejos para que no tengas ningún problema.

A la hora de escoger un vaso para nuestro bebé es muy importante que sea uno con el que el infante pueda aprender a beber solo y, más aún, que cuente con algún mecanismo antiderrame para los primeros intentos.

Es interesante, además, que sea ligero y ergonómico para facilitar su uso y que esté libre de materiales perjudiciales.

Top 6 mejores vasos para bebés

6 Tommee Tippee Easy Drink

El vaso para bebés de Tommee Tippee es genial ya que ayuda a que el pequeño desarrolle sus habilidades para beber prácticamente solo. Cuenta también con una válvula antigoteo que lo mantiene limpio en todo momento.

VER EN AMAZON

5 MAM Taza de Entrenamiento azul

Se trata de uno de los mejores vasos para bebés para la etapa de transición del biberón al vaso ya que integra una boquilla blanda y un tapón antiderrames muy prácticos.

VER EN AMAZON

4 Philips Avent SCF551/03

Un vaso que cuenta con una suave boquilla de silicona muy fácil de usar y un depósito con un diseño muy sencillo de agarrar. Incorpora también una válvula antigoteo.

VER EN AMAZON

3 Munchkin Miracle 360°

El vaso para bebés de Munchkin ha sido fabricado con una tecnología a prueba de goteo y derrames ultraeficaz. Su diseño de 360º permite beber por cualquier parte, facilitando su uso.

VER EN AMAZON

2 Philips Avent SCF798/01

Este modelo se ha establecido como uno de los mejores vasos para bebés de Amazon ya que cuenta con un diseño que fortalece los dientes y músculos de la boca del infante al usarlo.

VER EN AMAZON

1 Munchkin Miracle 360° ballena

Este vaso ha sido específicamente diseñado por dentistas para proteger y fortalecer la cavidad oral del pequeño al mismo tiempo que evita derrames y ensuciamiento por goteo. Es muy fácil de sujetar.

VER EN AMAZON