Los 6 mejores mejores platos para bebés

En nuestra colección de los mejores platos para bebés encontrarás todo lo que necesitas para que tus niños aprendan a comer solos sin ninguna dificultad.

Porque aprender a manejar los cubiertos, vasos y platos con destreza no es tan difícil cuando le proporcionas al infante materiales resistentes y duraderos que no podrá romper tan fácilmente.

Nuestros productos son divertidos y llamativos, pero también duros y seguros y ayudarán a tu bebé a aprender a comer y manejar los cubiertos mientras se ríe y disfruta del proceso.

Sin bordes afilados ni la posibilidad de romperse, nuestros platos son la mejor opción para esta delicada etapa.

Top 6 mejores platos para bebés

6 Nooni Care Planto y mantel rana

El plato de Nooni Care es ideal para llevar a los más pequeños a la mesa y que disfruten en compañía de toda la familia sin manchar ni romper nada en el proceso.

VER EN AMAZON

5 RayMoon Plato Mantel Ballena

Este plato de la marca RayMoon garantiza una alimentación segura debido a los materiales con los que ha sido fabricado y facilita enormemente la limpieza del mismo ya sea a mano o en lavavajillas.

VER EN AMAZON

4 TOPQSC Plato de trébol

Uno de los mejores platos para bebés gracias a que incluye una base antideslizante y a que cuenta con un diseño especial para evitar derrames. Es muy resistente a las altas temperaturas.

VER EN AMAZON

3 Autsmile Plato elefante

Se trata de un plato altamente seguro de utilizar por infantes debido a que no contiene ningún material perjudicial y a que su diseño facilita la separación de los alimentos y entretiene al pequeño.

VER EN AMAZON

2 Philips Avent SCF716/00 Set

Este producto se ha consolidado como uno de los mejores platos para bebés debido a su bonito diseño, que entretiene y divierte al niño mientras come, y a la facilidad para limpiarlo posteriormente.

VER EN AMAZON

1 Improvingss Mantel con plato seta

El plato para bebés de Improvingss cuenta con un mecanismo de succión fuerte que impide al niño tirarlo al suelo. Además, soporta elevadas temperaturas sin apenas calentarse y es extremadamente resistente.

VER EN AMAZON