Los 6 mejores juguetes de madera para bebés

A la hora de comprar uno de los mejores juguetes de madera para bebés son muchos los aspectos que debemos tener en cuenta si no queremos que la experiencia no resulte contraproducente.

Los juguetes de madera son perfectos para desarrollar las diferentes habilidades de los más pequeños. No obstante, es importante tener mucho cuidado y saber elegir bien ya que no todos los juguetes son aptos para niños de cualquier edad.

A todo el equipo de bibeydejavivir.com nos preocupa mucho la seguridad de los infantes y por eso hemos recopilado una selección de los juguetes más divertidos y fiables de todo Amazon. ¡Adelante!

Top 6 mejores juguetes de madera para bebés

6 PIXNOR Maracas sonajero

Las maracas sonajero de Pixnor están hechas a partir de materiales duros y muy resistentes y pintura atóxica para que tu pequeño pueda jugar y divertirse mientras desarrollan su sentido del ritmo.

VER EN AMAZON

5 Melissa & Doug Apilador multicolor

Uno de los mejores juguetes de madera para bebés además de todo un clásico. Incluye ocho coloridos anillos muy fáciles de agarrar que se apilan encima de una estable base de madera.

VER EN AMAZON

4 ColorBaby Centro de actividades de madera

Este completo y divertido juguete de madera es genial para niños de todas las edades gracias a la gran cantidad de actividades que incorpora. Además, ayuda a desarrollar la atención y concentración del pequeño.

VER EN AMAZON

3 Golpea Al Pájaro

Se trata de uno de los mejores juguetes de madera para bebés ya que, además de ser extremadamente divertido, favorece el desarrollo motriz, intelectual y sensitivo del infante. Muy recomendado por nuestros expertos.

VER EN AMAZON

2 ColorBaby Caja de madera

Esta caja de actividades de madera incluye 13 figuras geométricas para encajar con las que tu pequeño desarrollará la imaginación y la concentración mientras se lo pasa pipa completando el cubo.

VER EN AMAZON

1 Melissa & Doug Tablero para apilar y clasificar

Con este divertido tablero para apilar tu pequeño aprenderá y desarrollará diversas habilidades mientras se lo pasa genial clasificando las piezas por colores y formas. El tablero es muy resistente y duradero.

VER EN AMAZON