Los 6 mejores esterilizadores de biberones

Los mejores esterilizadores de biberones han llegado a Amazon y, como no podía ser de otra manera, en bibeydejavivir.com hemos querido recopilar los mejores modelos que hemos probado para que tú también puedas disfrutar de ellos.

Esterilizar las tetinas de los biberones y chupetes es un aspecto fundamental al menos durante los primeros meses de vida del bebé.

De lo bien que lo hagamos dependerá que nuestro pequeño coja o no infecciones intestinales y problemas digestivos.

Dado que se trata de la salud de nuestro hijo nuestra recomendación es clara: consigue un esterilizador de calidad y di adiós a las infecciones y los problemas de estómago de una vez por todas.

Top 6 mejores esterilizadores de biberones

6 Tigex Esterilizador vapor

El esterilizador de biberones de la marca Tigex ha batido todos los records de rapidez asegurando una perfecta desinfección en tan solo tres minutos. Mantiene la esterilización durante 24 horas si permanece cerrado.

VER EN AMAZON

5 Tommee Tippee Esterilizador de vapor para microondas

Se trata de uno de los mejores esterilizadores de biberones de Amazon gracias a su increíble velocidad y a su sistema de ciclos rápidos que es muy práctico. Está libre de BPA.

VER EN AMAZON

4 Chicco Steril Natural 3 en 1

Un esterilizador tres en uno muy compacto capaz de eliminar hasta un 99,9% de los gérmenes si se utiliza correctamente. Asegura una protección de hasta 24h y tiene capacidad para seis biberones.

VER EN AMAZON

3 Philips Avent SCF285/02

Este fantástico esterilizador multifunción tiene un tamaño ajustable que lo hace muy cómodo de guardar y almacenar. Además, es adecuado para biberones de todos los tamaños y funciona mediante ciclos de seis minutos.

VER EN AMAZON

2 Jané Esterilizador microondas

El modelo de la marca Jané se ha consolidado como uno de los mejores esterilizadores de biberones en el mercado gracias a su bandeja especial para colocar las tetinas y a su gran capacidad.

VER EN AMAZON

1 Hartig + Helling Esterilizador

Un esterilizador con capacidad para seis biberones muy rápido y eficaz. Incluye un modo de ahorro de energía y un práctico compartimento para recoger el cable. También funciona con accesorios de todo tipo.

VER EN AMAZON