Los 6 mejores escurridores para biberones

En esta categoría queremos mostraros los mejores escurridores para biberones que hemos tenido la oportunidad de probar y es que se trata de un artículo muy útil que, muchas veces, pasa completamente desapercibido para muchas madres.

Tienen soportes para las tetinas y para los biberones de cualquier tamaño y nos permiten dejar los “bibes” escurridos en cualquier parte de la cocina y listos para ser utilizados.

Es una de las mejores maneras de asegurarse de que los biberones han quedado completamente limpios y secos y su precio suele ser bastante asequible.

Descubre por ti mismo todas sus ventajas y maravíllate con los resultados.

Top 6 mejores escurridores para biberones

6 KIDKANGOO Escurridos de biberones

El escurridor para biberones de KIDKANGOO ha sido específicamente diseñado para secar los biberones y los accesorios del bebé de la forma más limpia y ordenada posible. Además, es increíblemente rápido y eficaz.

VER EN AMAZON

5 Dr. Brown's Escurridor plegable

Un escurridor para biberones plegable y muy fácil de guardar gracias a su reducido tamaño. Tiene espacio para biberones y todo tipo de accesorios infantiles e incluye una base y una bandeja de secado.

VER EN AMAZON

4 Boon Patch Bandeja de secado

Se trata de uno de los mejores escurridores para biberones disponibles en Amazon gracias a que su bandeja de secado es perfecta para secar productos de cualquier forma y tamaño.

VER EN AMAZON

3 Boon Escurridos forma césped

Este elegante escurridor es ideal para todo tipo de accesorios y complementos para bebé y su sofisticado diseño mantiene los productos rectos mientras se secan al mismo tiempo que recoge el agua en la bandeja inferior.

VER EN AMAZON

2 Philips Avent SCF149/00

Un elegante modelo que se ha constituido como uno de los mejores escurridores para biberones del mundo. Su diseño abierto permite que el aire circule libremente y se adapta a cualquier tamaño de biberón.

VER EN AMAZON

1 Munchkin Kit para secado de biberones

Un escurridor que se pliega para facilitar su almacenamiento ideal para biberones, tetinas y accesorios de cualquier tipo. Mantiene de pie los productos para acelerar el proceso de secado y lleva un depósito incorporado.

VER EN AMAZON