Los 6 mejores discos de lactancia lavables

En esta categoría os vamos a enseñar los mejores discos de lactancia lavables para que puedas empezar a disfrutar inmediatamente de sus innumerables ventajas y beneficios.

Los discos absorbentes para lactancia son extremadamente útiles y necesarios ya que evitan que las pequeñas pérdidas o goteos de leche entre toma y toma ensucien nuestra ropa interior o exterior.

Suelen ser pequeños y están fabricados de algún material suave como el algodón por lo que resultan muy cómodos de llevar y apenas se notan.

Nosotros te recomendamos su uso pero ahora te toca a ti probarlos por ti misma. ¿A qué estás esperando?

Top 6 mejores discos de lactancia lavables

6 Ana Wiz Discos lavables

Estos discos para lactancia son suaves y muy absorbentes. Además, gracias a su diseño Slimline son increíblemente discretos bajo la ropa. Incluye una capa transpirable PUL para evitar que se moje la ropa.

VER EN AMAZON

5 Toullgo Discos de lactancia

Con estos discos para lactancia de ToullGo superabsorbentes y a prueba de fugas te sentirás 100% segura y protegida en todo momento. Son lavables a máquina y muy fáciles de limpiar.

VER EN AMAZON

4 BabyBliss Discos de lactancia

Los mejores discos de lactancia lavables según un amplio sector de la población de padres y madres del mundo.  Son increíblemente suaves y cómodas de usar y su diseño se adapta a la forma natural del seno.

VER EN AMAZON

3 Close Parent Discos de lactancia

Los discos de lactancia de Close Parent cuentan con un diseño ergonómica que se adapta perfectamente al pecho. Además, son impermeables y cuentan con un gran poder de absorción.

VER EN AMAZON

2 SmartFami Discos de lactancia

Esta marca cuenta con unos de los mejores discos de lactancia lavables de Amazon ya que su estructura de bambú cuenta con tres capas que aumentan la capacidad de absorción muy por encima de la media.

VER EN AMAZON

1 Lictin 12 Almohadillas de Lactancia

Unos discos para lactancia muy absorbentes que protegerán tanto la ropa de la madre de las manchas como al pequeño de hongos y otras infecciones. Son extremadamente suaves y muy discretas.

VER EN AMAZON