Las 6 mejores cunas para colecho

Si vas a dormir con tu bebé es muy importante que lo hagas bien y por ello te presentamos una selección de las mejores cunas para colecho a la venta en Amazon.

A la hora de practicar colecho hay que maximizar la seguridad del infante al mismo tiempo que se garantiza un adecuado descanso por parte de todos y, para ello, las cunas de colecho son una gran alternativa.

Son cunas muy cómodas y prácticas que, además, te permiten vigilar de cerca al niño compartiendo cama con él sin descuidar su seguridad en ningún momento.

No lo pienses más y practica colecho de manera inteligente.

Top 6 mejores cunas para colecho

6 Bolín Bolón Allegra Minicuna de colecho

Este modelo de cuna se ha consolidado como una de las mejores cunas para colecho debido a la calidad de su madera maciza de pino lacada y a sus cuatro ruedas con freno lateral abatible.

VER EN AMAZON

5 Star Ibaby Cuna colecho

La cuna de Star Ibaby es única en su especie y permite dormir juntos a los padres y al bebé de manera cómoda y segura. Se acopla fácilmente a cualquier cama.

VER EN AMAZON

4 Kinderkraft Cuna de colecho con colchón

Esta cuna es muy versátil ya que se puede conectar a la cama de los padres o utilizarse como cama independiente según lo necesites. Su estructura reforzada es muy estable y resistente.

VER EN AMAZON

3 Star Ibaby Minicuna Colecho

Este modelo de minicuna es altamente adaptable gracias a su altura regulable y a sus múltiples posiciones. Permite cierta inclinación para evitar el reflujo y ayudar al bebé a respirar mejor.

VER EN AMAZON

2 Chicco Next2me

Este modelo se ha establecido como una de una de las mejores cunas para colecho gracias a su diseño compacto y fácil de transportar y a su altura y reclinación regulables. Cuenta con una excelente ventilación.

VER EN AMAZON

1 Pinolino 121612M Janne

La cuna de la marca Pinolino es adecuada para bebés recién nacidos y dispone en la zona inferior de un estante que permite colocar los objetos del bebé. Está hecha de madera de abeto.

VER EN AMAZON