Las 6 mejores cunas de viaje

En esta categoría hemos decidido recopilar una colección de las mejores cunas de viaje que pueden veniros de maravilla durante las vacaciones o escapaditas familiares.

Aunque cada vez más alojamientos cuentan con accesorios para bebés, la cuna es un complemento que te sacará de más de más de un apuro.

No solo es útil para excursiones y viajes sino también para dejar temporalmente a los peques con la abuela o el resto de la familia.

Por todo esto, en bibeydejavivir.com consideramos que se trata de un objeto esencial e imprescindible para cualquier padre y te recomendamos encarecidamente que eches un vistazo rápido a lo que tenemos para ofrecerte.

Top 6 mejores cunas de viaje

6 Hauck Dream N Play Plus

Se trata de una de las mejores cunas de viaje disponibles a la venta en Amazon gracias a su estructura compacta y a que incluye un colchón plegable y una bolsa de transporte.

VER EN AMAZON

5 Asalvo Cuna de viaje

Esta impresionante cuna de la marca Asalvo es ideal para bebés recién nacidos y no tan pequeños y cuenta con un arco de juegos para distraer a tu pequeño mientras concilia el sueño.

VER EN AMAZON

4 Hauck Sleep N Play Go Plus

La cuna de Hauck es muy práctica como cuna de viaje o segunda cama gracias a sus ruedas que permiten moverla a cualquier parte y a que se pliega de manera rápida y sencilla.

VER EN AMAZON

3 Star Ibaby Sleep & Play AC002

Esta cuna ligera, fácil de montar y resistente es perfecta para viajar. Además, es muy divertida y segura gracias a su doble altura y a su arco de juegos integrado. Increíblemente completa.

VER EN AMAZON

2 BabyBjörn Cuna de Viaje Light

Una original cuna de viaje muy fácil de abrir y de plegar, lo que la hace ideal para irse fuera de casa. Es ultraligera y viene en un práctico formato que facilita el transporte.

VER EN AMAZON

1 Safety 1st Soft Dreams

Una de las mejores cunas de viaje para bebés diseñada con materiales ultraligeros pero muy resistentes y plegada de forma que ocupa el mínimo espacio posible. Se recomienda a partir de los 6 meses.

VER EN AMAZON