Los 6 mejores biberones anticólicos

Si tienes miedo de los cólicos que puedan tener tus hijos, hacerte rápidamente con uno de los mejores biberones anticólicos debería ser tu prioridad.

Los cólicos pueden ser especialmente molestos durante la noche ya que interrumpen el descanso de todos, pero siempre es alarmante tener a nuestro bebé llorando sin saber el por qué.

Evitar los cólicos es, en verdad, mucho más sencillo de lo que puede parecer y con la ayuda del biberón adecuado pasarán a formar parte de tus anécdotas como padre.

Descubre nuestra particular colección de biberones anticólicos y maravíllate con sus resultados inmediatos. ¡No más llantos injustificados!

Top 6 mejores biberones anticólicos

6 Bebé Due Medic Biberón anticólicos

Se trata de uno de los mejores biberones anticólicos dado que su avanzado diseño favorece unas buenas posiciones linguales. Además, posee una tetina larga y ancha que sitúa la lengua en el canal central.

VER EN AMAZON

5 M&M Biberones anticólico

Este biberón anticólico está hecho a partir de polipropileno muy resistente y permite un flujo uniforme de bebida. Se limpia de manera muy fácil y rápida desenroscando la válvula inferior.

VER EN AMAZON

4 Dr. Browns DRB-PP-455DE

Este modelo se ha consolidado como uno de los mejores biberones anticólicos de todo Amazon ya que su avanzado diseño reduce los gases y eructos además de disminuir el riesgo de otitis.

VER EN AMAZON

3 Medela Calma Biberón

Un biberón de silicona y látex que permite a los bebés alimentarse como si fuera de pecho. Además, los bebés podrán tragar, respirar y hacer pausas con regularidad muy fácilmente y sin apenas esfuerzo.

VER EN AMAZON

2 Tommee Tippee Biberón anticólico

Con su sistema único de tubo y válvula, este biberón proporciona una aireación óptima durante la toma. El diseño de su tetina permite un fácil agarre y una succión continua y prolongada.

VER EN AMAZON

1 Philips Avent SCF693/27

Este biberón anticólicos de la marca Philips Avent integra en su original diseño un enganche natural que facilita la succión además de unos cómodos pétalos para mejorar todavía más la toma.

VER EN AMAZON