Los 6 mejores aros de baño para bebés

Como no podía ser de otra forma hemos querido dedicar un espacio a los mejores aros de baño para bebés debido a que no son un complemento muy popular y conocido, pero sí uno extremadamente práctico y útil.

Los aros de baño se usan cuando los bebés consiguen mantenerse sentados por sí solos ya que antes es un pelín peligroso por si resbalan en la bañera y sirven para sujetar al bebé mientras lo bañas.

Hay que tener en cuenta que están diseñados para facilitarnos la tarea y no para sustituirnos por lo que nunca deberemos desviar la atención del pequeño, aunque lo esté utilizando adecuadamente.

Top 6 mejores aros de baño para bebés

6 Safety 1st Asiento de bañera

Este modelo se ha establecido como uno de los mejores aros de baño para bebés debido a su forma ergonómica y a la bola de rodillo que entretiene al infante mientras se le baña.

VER EN AMAZON

5 Vtech Infantil Aquasilla

El aro de baño de Vtech Infantil es ideal para entretener al bebé mientras se le está bañando ya que cuenta con varios y juguetes integrados y un panel extraíble de actividades.

VER EN AMAZON

4 Thermobaby Sillita para ducha

Uno de los mejores aros de baño para bebés del mercado gracias a su simple pero eficaz diseño. Otorga al infante libertad de movimiento al mismo tiempo que lo mantiene sujeto y estable.

VER EN AMAZON

3 Jané Asiento de baño

Este aro de baño para bebés es ideal ya que su abertura frontal facilita enormemente la colocación y sujeción del infante y las ventosas de la base ofrecen una estabilidad máxima.

VER EN AMAZON

2 Badabulle Aro de baño

Este modelo de aro de baño plegable se abre para instalar al bebé cómodamente y cuenta con unas curvas ergonómicas y una barra frontal por debajo de los brazos para una mayor libertad de movimiento.

VER EN AMAZON

1 Safety 1st Asiento giratorio para baño

Se trata de un modelo de aro para bebés que integra un respaldo ergonómico muy estable y un asiento giratorio 360º que facilita el lavado de las zonas de difícil acceso.

VER EN AMAZON